Noticia

QUERIDO CLIENTE - DULCES Y CONSERVAS HELIOS

QUERIDO CLIENTE - DULCES Y CONSERVAS HELIOS

HOLA! HOLA!

Hoy os hablaremos de Helios. Empresa familiar ubicada en Valladolid. Confía en Sonitrans para que sus mermeladas, salsas de tomate y demás productos lleguen a cualquier punto de España y que todos podamos disfrutar de su sabor.

Grupo Helios nació en Valladolid en 1901, gracias al buen hacer de un abuelo y su nieto que comenzaron a elaborar sus famosas mermeladas. Tuvieron tanto éxito que llegaron a ser proveedores de la mismísima Casa Real.

Su salto definitivo para llegar a cualquier punto de nuestro país, fue con la inauguración en 1959 de su fábrica en Arroyo de la Encomienda. En la década de los 80, el Grupo Helios alcanza ser el referente y principal fabricante de mermeladas en España, título que a día de hoy aún conserva. Siendo el líder absoluto.

Siguen manteniendo su esencia y espíritu de empresa familiar. Trabajando día a día para dar la máxima calidad en sus productos. Solo apuestan por frutas y verduras de cultivo y procedencia española. El origen de esta rica materia prima da su seña de identidad a Helios, porque el sabor del origen y la naturalidad acaban de desembocando en sabor y este no se puede comparar con nada.

 

Que paséis un dulce fin de semana!!!