Noticia

QUERIDO CLIENTE - SALCAT

QUERIDO CLIENTE - SALCAT

HOLA! HOLA!

 

Salcat se fundó en 1999 y se dedica a dar sevicios logísticos y de almacenamiento. Empresa familiar situada en Guijuelo, pueblo por excelencia del embutido. Conocido mundialmente por este producto y situado a unos 45km de Salamanca. 

Aunque pueda parecer que somos competencia, nada más lejos de la realidad. Llevamos años colaborando conjuntamente, Salcat deposita en Sonitrans la confianza para llevar mercancía en alguna de sus rutas. Estamos seguros que juntos llegaremos muy lejos.

Salcat cuenta con grandes profesionales que se encargan de que todo funcione correctamente. Están certificados en la Norma del Ibérico desde 2021. 

Tienen rutas directas y diarias, con entregas entre 24 y 48 horas, hacia Cataluña, Andorra, Palma de Mallorca y Madrid. Cuenta con unas instalaciones únicas en Guijuelo. Con más de 2.000m2 para conservar mercancía a -18ºC y con capacidad para más de 4.000 palets. También pone a disposición de los clientes una cámara para productos refrigerados. Con las últimas innovaciones en almacenamiento logístico: estanterías móviles, muelle de carga con abrigo hincable, automatización del servicio de picking, que garantiza un servico rápido y ágil.

Si queréis más información no dudéis de poneros en contacto con ellos. 

¡¡Un abrazo y hasta la próxima!!