Información Legal

Política de Calidad

La DIRECCIÓN y toda la organización de SONITRANS SL , Empresa especializada en TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL Y ALMACENAJE se compromete a:

Detectar las áreas de mejora del Sistema de Gestión, bajo el compromiso de Dirección de transformarlos en puntos fuertes del Sistema para lograr la mejora continua de la empresa.

Desarrollar un servicio de calidad, fomentando una cultura interna orientada al servicio de nuestros clientes.

Proporcionar al personal una formación adecuada para que realice sus actividades con los niveles de calidad exigibles, previniendo al máximo los posibles fallos antes de que estos ocurran.

Mantener un contacto constante con nuestros clientes potenciando, a su vez, las relaciones con los subcontratistas y proveedores, realizando para ello un control estricto de la calidad de nuestros procesos internos y de los proveedores externos.

Cumplir los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

Adaptar los servicios de la empresa a los nuevos mercados, a la globalización de la economía y a las nuevas tecnologías de forma constante.

Los Objetivos de Calidad emanan de la Política de Calidad, siendo esta revisada periódicamente en la Revisión por la Dirección.

Esta política se apoya en la dirección estratégica e incluye un compromiso con la mejora continua.